A veces quisiera escapar de la realidad, quisiera sumergirme en mis pensamientos y jamás salir de ahí. Quisiera ser capaz de crear un universo alterno donde todo sucediera exactamente como a mi me gustaría, donde todo tuviese el sentido que yo quisiera darle. A veces me da miedo soñar tanto que al ver la realidad me desanime porque no es lo que yo deseo. Pero heme aquí, buscando la manera de encontrar mi lugar en este universo, de saber quién soy y qué he venido a hacer aquí. Este camino me gustaría compartirlo con el mundo, me gustaría compartir lo que soy y lo que siento y saber que no soy la única que cree que hay tanto por descubrir, tanto por crear, tanto por destruir, tanto por recorrer y tanto por vivir. Esto es el comienzo de una nueva etapa de mi vida en la que no me dará miedo quién soy, ni quién quiero ser. Simplemente seré yo para poder disfrutar este trayecto.
Mont Carver